Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/calarca/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

Oficina Jurídica

1.Asesorar al despacho del Alcalde y a las demás dependencias de la Alcaldía en la aplicación e interpretación de las normas constitucionales y legales y en los asuntos jurídicos del organismo. 2.Atender directamente los procesos judiciales en los que sea parte el municipio de Calarcá con la función de defenderlo en las acciones instauradas por los ciudadanos. 3.Elaborar, revisar y conceptuar sobre los proyectos, decretos, resoluciones y demás actos administrativos del municipio que deba expedir o proponer la entidad, cuando sean sometidos a su consideración. 4.Estudiar y conceptuar sobre la viabilidad jurídica de los procesos de contratación que adelante el municipio. 5.Atender y resolver las consultas y derechos de petición relacionados con las funciones de la oficina, presentados ante el municipio por personas de carácter público o privado. 6.Compilar y mantener actualizadas las normas legales, jurisprudencia, doctrina y conceptos relacionados con el funcionamiento y, administración del municipio e informar oportunamente las novedades a las correspondientes áreas y dependencias del organismo. 7.Notificar en la forma establecida por la ley, los actos administrativos expedidos por el municipio. 8.Las demás inherentes a la naturaleza y funciones de la dependencia, que le sean asignadas.

1.Estudiar, comprender las fuentes del derecho y desarrollar instrumentos normativos para su aplicación por parte de la Administración Municipal. Representar Jurídicamente a la entidad en procesos judiciales y administrativos, con eficiencia y calidad. • Absolver las consultas jurídicas de la administración municipal y de los usuarios con oportunidad y precisión. • Convocar y mantener en funcionamiento el Comité de Conciliación del municipio de Calarcá, conociendo los procesos judiciales en contra. Misión La misión de la Oficina Asesora Jurídica, es defender y representar los intereses jurídicos del municipio de Calarcá y brindar de manera profesional, oportuna y eficaz orientación legal a las distintas dependencias de la Alcaldía.

No se encuentra documento relacionado con la dependencia
No se encuentra documento relacionado con la dependencia
Correo Electrónico: 
juridica@calarca-quindio.gov.co
Teléfono: 
+57 6 7421110 Ext 204
Dirección: 
Cra 24 # 38 - 57 Piso 2