Mensaje de error

Notice: Undefined offset: 1 en counter_get_browser() (línea 70 de /home/calarca/public_html/sites/all/modules/counter/counter.lib.inc).

ECOPARQUE PEÑAS BLANCAS

ECOPARQUE PEÑAS BLANCAS

Localizado a 1 kilómetro del corregimiento de La Virginia, municipio de Calarcá, departamento del Quindío; constituido para brindar siempre un espacio disponible para el beneficio del ser humano; aprovechando su inigualable ubicación, así como su clima, paisaje, y una topografía apta para la practica de deportes extremos sobre la superficie rocosa del cerro de peñas blancas y más aún por la acogida de sus gentes en la región, entre sus atracciones están: Visitas guiadas a donde se supone fue enterrado el Cacique Carlaka, recorridos por senderos ecológicos y posibilidad de alojamiento. Eco Aventura (Senderismo), Recreación y Juegos Infantiles, Terapia Anti Stress, Yoga y Meditación, Servicio de Comedor, Escalada en Roca, Descenso por Cuerda (Rappel), así como Espeleología.

Recomendaciones Generales

Zapato cerrado ~ Ropa color cómoda ~ No fumar ~ Evitar licor y alucinógenos ~ No machetes o navajas ~ No mascotas Altitud: 1.800 a 2.530 msnm. Temperatura: 14º a 20º C. Se debe mejorar la dieta líquida los 3 días previos. Respiración profunda y pausada. Contratar Transporte en el Cuadradero de los Jeep Willys que cubren la ruta Calarcá-La Virginia (Plaza de mercado de Calarcá, frente a Panadería La Selecta)

Tel: (6)7496383 – Cels: 300 658 71 63 – 315 549 32 55 – 310 396 79 51
ecoparquepenasblancas@gmail.com

ECOPARQUE PEÑAS BLANCAS